sábado, 15 de enero de 2011

Van Nistelrooy es el 9 que busca el R.Madrid

El Real Madrid ha pensado en un viejo conocido para reforzar su delantera. El '9' que quiere Mourinho puede ser Ruud Van Nistelrooy, que podría regresar a la 'Casa Blanca' un año después. El club blanco está negociando con el Hamburgo la incorporación del delantero holandés.
Una cadena de televisión holandesa, la RTL7, anunció las negociaciones por la vuelta de 'Van The Man' al Bernabéu, pero el Hamburgo no lo está poniendo fácil. La postura del club alemán no ha sentado nada bien a Van Nistelrooy, que abandonó el entrenamiento de su equipo pensando en irse al Real Madrid.
Minutos más tarde, el diario alemán Kicker también aseguró que Ruud tiene muy claro que quiere volver al Real Madrid.
En el cásting del '9' que se manejaba en los despachos de La Castellana ha aparecido el nombre de Van Nistelrooy, que suena con más fuerza que nunca. El club está buscando un futbolista para los próximos seis meses, que llegue como cedido y que pueda jugar la Champions. Todo eso lo cumple el holandés, al que se le sigue echando de menos en el Bernabéu.
Un año después de irse en el mercado de invierno de la temporada pasada, Van Nistelrooy puede volver a vestir la blanca madridista después de dejar huella en las tres temporadas y media en las que se hinchó a meter goles. El que ocupe el lugar de Higuaín puede ser un viejo conocido. ¿Quién lo diría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario