sábado, 19 de febrero de 2011

Dios piensa que Mourinho es un tio cojonudo

«Dios tiene que pensar que soy un tío cojonudo, lo tiene que pensar, sino no me daría tanto. Tengo una familia increíble, trabajo donde siempre he soñado trabajar. Me ha ayudado tanto a lograr las cosas que consigo que tiene que pensar muy bien de mí». Fue, sin duda, la declaración estrella de José Mourinho, al que entrevistaron anoche en ´El Programa de las 12´ (COPE).

    Cuestionado por si tuviera que elegir solo un título (Liga, Copa o Champions), el portugués dijo que «nunca he conseguido elegir en mi vida. Siempre el próximo partido ha sido mi prioridad. Hoy te digo la liga porque el próximo partido es el Levante, y si no ganamos es un paso atrás. Es difícil elegir, pero todos sabemos que el Real Madrid es el campeón de los campeonatos de Europa con 9 Copas de Europa y todos sabemos que el Madrid tiene una ilusión muy grande de volver a ganarla y lograr la décima».

    «Pero normalmente —continuó— las Copas de Europa llegan como consecuencia de un trabajo hecho, no por casualidad, y no es casualidad que gané con el Oporto en mi segunda temporada y no es casualidad que gané con el Inter en mi segunda temporada, porque normalmente cuando tu construyes un equipo con cabeza, tronco y piernas normalmente la segunda temporada es una temporada en la que el equipo está mucho más completo, pero tenemos las mismas posibilidades de ganar esta temporada que los otros equipos que están en competición».
    Respecto a su continuidad, que él mismo ha puesto en dudas varias veces, señaló que «si no me echan... Cuando dejo un equipo campeón como el Inter para marchar al Madrid no lo hago para un año e irme. Si estamos juntos y creemos en este proyecto, pues obviamente que voy a continuar».


    Entre otras cosas interesantes, Mourinho dijo que la canción que más odia es el "Papa Americano" porque todos sus jugadores la ponian y después cuando llegaba a casa su hijo también la tenía puesta

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario