lunes, 17 de enero de 2011

Tévez celebrando un gol
El retorno de Ruud van Nistelrooy al Real Madrid se antoja complicado, toda vez que el Hamburgo no parece dispuesto a dejar salir al futbolista holandés sin más, pese a que el ariete está haciendo todo lo que está en su mano para regresar al club de Chamartín.

Carlos Tévez es el jugador en el que ha puesto la vista el Real Madrid por si al final 'Van Gol' se queda en Alemania. Sin embargo, esta operación también se antoja muy difícil, puesto que el argentino no llegaría en las condiciones que desea la entidad blanca -en calidad de cedido-. El Apache, por quien el club de la capital de España ya ha preguntado al Manchester City, sólo llegaría traspasado y por una cifra nada despreciable: 40 millones de euros. Además, su ficha ronda los 8 kilos por temporada.
A favor del Real Madrid está el deseo de Tévez de cambiar de aires. El jugador sudamericano no es feliz en Inglaterra y hace poco menos de un mes estuvo a punto de hacer las maletas. Su relación con Roberto Mancini no es buena, aunque firmó una 'tregua' con el entrenador del City hasta el próximo mes de junio. No obstante, si el Real Madrid apuesta por él, el argentino podría tensar la cuerda para forzar su salida.

Lo único es que a diferencia de Van Nistelrooy, cuya cesión sería un parche para los próximos meses, la contratación de Tévez sería la del delantero que reclama José Mourinho a medio plazo y cerraría las puertas a otros futbolistas que suenan para el próximo curso: Fernando Llorente y Sergio Agüero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario