jueves, 6 de enero de 2011

Sorpresas por Reyes en la copa del rey

El Betis será el rival del Barça en cuartos
Getafe 1-3 Betis


El Betis dio una lección de fútbol y humildad al Getafe, que fue eliminado de los octavos de final de la Copa del Rey gracias a un partido espectacular del conjunto andaluz, capaz de remontar el 1-2 de la ida gracias a un gol de Jorge Molina y a dos de Rubén Castro.
El Getafe jugó casi sin bandas, con cinco medios que atascaron la salida del balón, y con un solo delantero, Miku. En los últimos partidos, los de la buena racha, el técnico madrileño sacó dos extremos de los que se pegan a la cal y a dos arietes que se encargaban de rematar las jugadas. Con ese planteamiento, y con seis habituales suplentes sobre el campo, el Getafe naufragó hasta ahogarse.

Fue un espectador del baño que le dio el Betis, que nunca renunció a una remontada que culminó con dos goles de Rubén Castro. Ustari, en los segundos 45 minutos, no pudo ejercer de héroe y al final hubo justicia y el Betis jugará los cuartos de final ante el Barcelona.

Espectacular remontada del Villareal. Sera el rival del Sevilla
Villareal 4-2 Valencia
 

El Villarreal se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey tras remontar un 0-2 al Valencia en una segunda parte memorable del conjunto amarillo con Rossi como gran estrella.
El equipo che se fue al descanso con dos tantos de ventaja, obra de Banega y Soldado, pero dilapidó su renta en el arranque del segundo tiempo pues en sólo 5 minutos llegó el empate. Cazorla y Rossi, de penalti dudoso, lo firmaron. Luego llegó la remontada con los goles de Marcos Ruben y Rossi, de nuevo, ya en tiempo de prolongación.

Historica clasificación del Almeria, que se medira al Depor en cuartos.
Mallorca 3-4 Almeria


Los almerienses se llevaron una eliminatoria ante el Mallorca que será recordada por la cantidad de goles marcados. El Almería aprovechó los regalos de los bermellones para ponerse en la primera parte 0-4 con sendos dobletes de Piatti y Ortiz. En la reanudación, dos goles de Cavenaghi y uno de Pereira maquillaron el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario