martes, 11 de enero de 2011

Para Messi el Balón de oro pero para España... EL BAJÓN DE ORO

Sorpresa y algo de indignación. Esa es la estampa de la prensa española en el día después del gran chasco que ha supuesto no ver a otro español alzar el Balón de Oro que premia al mejor futbolista del año. En un vistazo general a las portadas de este día 11 de enero, hay unanimidad general en reconocer que Messi, efectivamente es el mejor jugador del mundo, aunque también en señalar que no es eso lo que prima en esta elección.
La prensa italiana aseguró hoy que los jugadores españoles Xavi e Iniesta fueron "ninguneados" al no recibir el Balón de Oro que distingue al mejor jugador del mundo y que finalmente fue otorgado ayer, por segundo año consecutivo, al argentino Lionel Messi, del Barcelona. Tanto los periódicos generalistas como los deportivos consideran "injusto" que el ganador de esta temporada sea Messi, ya que creen que 2010 ha sido "el año más decepcionante" del jugador, aunque reconocen que es "un fenómeno".
"Messi? Nooo!" es el titular de la portada de 'La Gazzetta dello Sport', que insiste en que la segunda victoria consecutiva del jugador argentino es "increíble" e "injusta", pues no refleja "en absoluto" al mejor jugador de 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario