viernes, 11 de marzo de 2011

Torres: "No quiero que el Kun se vaya al Madrid"

Torres posa para MARCA con un montón de camisetas del Chelsea con su número de siempre

Tranquilo, seguro de haber hecho lo correcto y cargado de ilusiones. Así está el 9 del Chelsea.

Miró a España para analizar el 'megaduelo' entre Barça y Madrid y aseguró que no quiere ver al Kun de blanco.

"No quiero que el Kun se vaya al Madrid, pero si lo hace no seré de los que le van a matar", dijo Torres. 

Además analizó su fichaje por el Chelsea: "Vine al Chelsea persiguiendo un sueño. El Madrid nunca fue una opción, la única era el Chelsea".
El delantero del Chelsea se pregunta en la entrevista cuál es el secreto de Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid: "Me gustaría saber qué tiene para triunfar en todos los sitios".
Fernando Torres está ansioso por lograr un título cuanto antes: "Daría lo que fuera por lograr el doblete". Si tuviera que elegir, lo tiene claro: "Entre la Premier y la Champions, me quedo con la Champions".
Su etapa en el Liverpool ya la considera parte de su pasado: "Me fui de allí con la conciencia tranquila". A la hora de pensar en su retirada, reconoce que  

"yo no voy a cerrar la puerta nunca al Atlético. Por mí claro que me retiraría en el Atleti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario