viernes, 18 de marzo de 2011

Puede haber cuatro Clásicos en 20 días

Messi

Real Madrid y Barça no se enfrentarán en los cuartos de final de Champions pero sí podrían hacerlo en semifinales, por lo que habría cuatro Superclásicos entre los días 16 de abril y 4 de mayo.
El primer Real Madrid-Barça será en el Bernabéu en Liga -sábado 16 de abril, 22:00 horas- y cuatro días después se verán las caras en la final de Copa en el estadio de Mestalla.
Al miércoles siguiente, es decir el día 27, se disputaría la ida de una hipotética semifinal en el Bernabéu y la primera semana de mayo se jugaría la vuelta en el Camp Nou.

El Madrid tendrá un día menos para preparar el Clásico de Liga

Mourinho tiene desde hoy un motivo más para quejarse del calendario: el Madrid jugará la vuelta de los cuartos ante el Tottenham el miércoles 13 y sólo tres días después llegará el Clásico de Liga ante el Barça el sábado 16.
El Barça jugará la vuelta en tierras ucranianas el martes 12, por lo que tendrá un día más para preparar el Clásico ante el Real Madrid en el Bernabéu. Guardiola ha comentado sobre este aspecto: "No sé si habrá lío, ya veremos quién es el responsable". Mourinho habla esta tarde en rueda de prensa y habrá que ver su opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario